11/9/09

PRIMERA ACTIVIDAD: ENCUESTA


TEMAS:

- USOS DEL INTERNET COMO FUENTE DE DISTRACCIÓN: En especifico; que paginas son las más visitadas por los jovenes?, porqué o con qué finalidad les atraen esas paginas web?, cuantas visitas realizan al día a dichas paginas?
- MARCAS COMERCIALES / INFLUYEN EN EL ENTORNO SOCIAL ? : Cuales son las marcas mas compradas y más usadas por jovenes y adultos en cuestión de : Moda, Alimentos y bebidas (abierto a cualquier bebida o tipo de alimento) y Telefonia, porqué compran sobre determinada marca y que es lo que más les agrada de la misma.
-ENTORNO EMPRESARIAL : Que factores sociales influyen en la creación de micronegocios ?, Conqué dificultades se topan las personas para abrir un negocio?, Cuales son los negocios más comunes que suele abrir la gente?

ACTIVIDADES:

1.- La encuesta se realizará los días 14 y 15 de septiembre al Alumnado, Personal Administrativo y Docente de la Universidad, en horas oportunas (receso).
2.- Seran encuestadas solamente de 3 a 5 personas por cada area (Alumnos, Docentes y Personal Administrativo)
3.- El resultado de las encuestas se revisara el Jueves 17 para 1° Mkt y Negocios y Viernes 18 para 1° de Admon, Conta. y Turismo.
4.- Deberan graficar los resultados de las encuestas, mismas que seran publicadas (tentativamente) en la pagina de la Universidad. http://www.ui.com.mx/alumnos.html#top (Como información de interés).

BUEN...FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario